lunes, 18 de octubre de 2010

¿Qué es un proveedor de servicios Internet: PSI / ISP?

Un proveedor de Servicios de Internet PSI es una empresa que a cambio de un canon mensual, "alquilan" parte de los recursos necesarios (hardware y software) para que, a través de ellos, podamos acceder a la Red la conexión entre el usuario final, y el PSI, se realiza normalmente mediante RTB , siendo nuestra llamada conducida por la Compañía Telefónica hasta una máquina en la sede del PSI. En un buscador obtener información sobre 3 dispositivos de almacenamiento de información se pueden tener en una computadora ram, es el acrónimo inglés de Random Access Memory .
Es una memoria volátil, es decir, pierde su contenido al desconectarse de la electricidad. Los discos duros se emplean principalmente en computadoras de escritorio. El disco duro es el componente que se encarga de almacenar todos los datos que queremos. Mientras que la memoria RAM actúa como memoria "de apoyo" (como variable que almacena y pierde información según se van procesando datos), el disco duro almacena permanentemente la información que le metemos, hasta que es borrado.
Generalmente, lo primero que se graba en un disco duro es el sistema operativo que además de los dispositivos fijos que existen como componentes en una computadora, hay otros que pueden introducirse y sacarse en cualquier computadora. Estos sistemas son realmente útiles para transportar información entre dos o más computadoras. Disquete; CD- ROM; DVD; Memoria usb.
Un módem es un dispositivo que convierte las señales digitales de la computadora en señales analógicas que pueden transmitirse a través del canal telefónico.
Esto le permite bajar información desde la red mundial (World Wide Web, enviar y recibir correspondencia electrónica (E-mail) y reproducir un juego de computadora con un oponente. Algunos módems también pueden enviar y recibir faxes y llamadas telefónicas de voz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Historia del internet